Nosotros

Bienvenidos

Gracias por visitarnos. Somos una empresa preocupada por el desarrollo y bienestar del sector empresarial de nuestro país, por lo cual buscamos permanentemente contribuir con soluciones a las problemáticas desde el ámbito de la consultoría y la formación profesional.

Brindamos también soluciones para emprendedores y Pymes, que buscan el crecimiento y la permanencia en el tiempo de sus negocios. Ecuador es uno de los países con el índice de emprendimiento más alto de América Latina, sin embargo los indicadores de sostenibilidad son muy bajos.  Nuestro servicio a este sector lo hemos diseñado para que se ajuste a sus necesidades particulares, sin que esto signifique un fuerte impacto en su economía.

Somos exigentes por lo cual trabajamos siempre con responsabilidad y cumplimiento para lograr alcanzar los objetivos planteados por nuestros clientes aliados.

Biznies, es el resultado de sinergizar nuestro capital humano, creativo, intelectual, estratégico y de innovación para ofrecer a nuestros clientes soluciones individuales y corporativos.

Ing. Carlos Luis Torres Briones, Mgs

Director General

LlamarContactarWHATSAPP